El Horno de Brasa

El Horno de Brasa

El horno de carbón es una combinación entre una barbacoa de carbón y un horno en un solo aparato, ofreciendo lo mejor de cada uno a la moderna gastronomía. El horno de carbón es la opción perfecta para conseguir el auténtico sabor de la parrilla, con la mejor textura y jugosidad. Por otra parte, si se desea, se puede obtener una nota de sabor ahumado.

El horno de carbón  está especialmente diseñado para cocinar carne, pero es igualmente apreciado en muchos estilos diferentes de cocina, ya que añade una gran variedad de sabores, texturas y aromas en todo tipo de carnes, verdura, pescados, mariscos, pasta e incluso postres.
El horno de carbón no tiene ninguna clase de dispositivo eléctrico o de gas. Funciona con cualquier tipo de carbón y y su consumo medio es de 5 kg. de carbón para un servicio de comida completo. Puede funcionar como una parrilla convencional si se trabaja con la puerta abierta o se puede utilizar con la puerta cerrada y obtener todas las ventajas de un horno: velocidad, un mejor sellado de la comida y una cocción uniforme.

 

Características principales:

  • PUERTA DE CRISTAL de gran resistencia (hasta 750º C): esta característica permite controlar todo el tiempo la cámara de cocción sin abrir la puerta. la puerta se abre con menos frecuencia y esto significa un MENOR CONSUMO DE CARBON y un AHORRO DE ENERGIA.
    • AISLAMIENTO: El horno está completamente aislado con paredes dobles repletas de material térmico. Este aislamiento proporciona un ENTORNO DE TRABAJO CÓMODO para el cocinero y de nuevo significa AHORRO DE ENERGIA.
    • SISTEMA PARA ELEVAR LA TOLVA: solo para los grandes modelos. Esta característica permite controlar la intensidad de la cocción en cada momento.

    • El horno PIRA incorpora de serie un CORTAFUEGOS interno y un REGULADOR DE AIRE.
    • Otros accesorios: pinzas especiales PIRA, parrilla de varilla estándar, parrilla especial acanalada para recoger el aceite, cajón recolector de aceite, cajón para la ceniza, pala removedora del carbón, ruedas y varios niveles de guías como opción para controlar la intensidad de la cocción o para cocinar distintos alimentos al mismo tiempo.

 

 

@mundohosteleria

 

Posteado el 16/09/2016 Home, maquinaria de hosteleria 0 7300

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Archivos del Blog

Blog categories

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu