- ¡En oferta!
- -30%
Filtro de Carbono
MychefFiltro de Carbono
Filtro de carbono para la eliminación de olores compatible con las campanas de condensación frontal de vapor y eliminación de olores de la linea Cook de Mychef. Es un recambio de fácil instalación.
Mychef Filtro de Carbono Campana Frontal Compact
Optimice su cocina con el Mychef Filtro de Carbono, diseñado específicamente para profesionales que buscan eficiencia y pureza en el ambiente de cocina.
Este filtro de carbono es esencial para mantener un ambiente de cocina limpio y sin olores, gracias a su diseño avanzado y materiales de alta calidad. Ideal para cocinas industriales, se distingue por su durabilidad y rendimiento superior.
Características Técnicas
- Capacidad de filtración: 750 m³/h
- Dimensiones: 90 cm x 50 cm x 30 cm
- Potencia: 280 W
- Voltaje: 220-240 V
- Material de construcción: Acero inoxidable y filtro de carbono
- Clase energética: A
El Mychef Filtro de Carbono ofrece una solución eficiente y energética para cocinas profesionales, garantizando un aire más limpio y reduciendo costos de energía. Su fácil instalación y mantenimiento lo hacen ideal para cualquier entorno profesional.
Compatible con diversos modelos de campanas Mychef, lo que permite una integración perfecta y mejora en la funcionalidad.
Para mantener su rendimiento óptimo, se recomienda cambiar el filtro cada 6 meses.
¡No espere más para transformar su cocina en un espacio más limpio y eficiente con el Mychef Filtro de Carbono!