Baño María Compacto BMSM-1/1170E
Baño María Compacto BMSM-1/1170E
  • ¡En oferta!
  • -33%
Baño María Compacto BMSM-1/1170E
Baño María Compacto BMSM-1/1170E

Baño María Compacto BMSM-1/1170E

EDENOX

Baño María Compacto BMSM-1/1170E

Baño María compacto de sobremesa, con dimensiones ideales para espacios reducidos. Permite el calentamiento del agua mediante resistencia colocada en la parte inferior de la cuba. Con termostato para el control de la temperatura, de 30 a 90 ºC.

19046783
352,42 € 526,00 € -33%
5 días laborables

 

Baño María Compacto BMSM-1/1170E

Descripción

El Baño María BMSM-1/1 170-E Sobremesa Compacto de Edenox está diseñado para mantener la temperatura de los alimentos de manera óptima y segura. Fabricado en acero inoxidable AISI-304 18/10, este equipo de doble pared utiliza un sistema de funcionamiento con agua para calentar de forma indirecta, manteniendo la temperatura uniforme sin comprometer la calidad de los alimentos. Es ideal para el uso en cocinas profesionales que requieren un servicio de alta calidad y eficiencia.

Características Principales

  • Fabricado completamente en acero inoxidable AISI-304 18/10 para mayor durabilidad y resistencia.
  • Doble pared para un mejor aislamiento térmico y eficiencia energética.
  • Cuba embutida con esquinas redondeadas para una fácil limpieza y mantenimiento de la higiene.
  • Funciona con un sistema de calentamiento indirecto mediante resistencias en la parte inferior de la cuba.
  • Temperatura regulable de 30 a 90 ºC.
  • Diseñado para recibir cubetas GN 1/1 de hasta 17 cm de profundidad o sus subdivisiones (cubetas no incluidas).
  • Equipado con pies de altura regulable para una instalación segura y estable.

Especificaciones Técnicas

  • Modelo: BMSM-1/1 170-E
  • Profundidad máxima de la cubeta: 170 mm
  • Sistema de funcionamiento: Con agua
  • Capacidad: 1 cubeta GN 1/1
  • Ancho: 325 mm
  • Fondo: 530 mm
  • Alto: 240 mm
  • Potencia: 1,5 kW
  • Voltaje: 230 V
  • Referencia: 19046783

Aviso Importante

Al poner en marcha el Baño María, la cuba siempre debe contener agua. Las cubetas Gastronorm no están incluidas en la dotación.

5 Artículos
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría: