Oferta

Cutter Combi R 201 XL

22570

Nuevo producto

Máquina combinada de cutter y corta hortalizas. Diseñado para picar, preparar emulsiones, salsas, rebanar y rallar. Equipado con una tolva XL, tiene capacidad de 2,9 litros y permite preparar hasta 20 porciones.

Más detalles

Limited special offer

722,50 €

850,00 €

- +

 
Más

Cutter y Cortahortalizas R 201XL de Robot Coupe, equipado con una tolva XL. Su doble función permite utilizar la cuchilla lisa para picar y preparar emulsiones y salsas, mientras que los discos incluidos en el producto rebanan y rallan. De 1 velocidad, en modelo monofásico. Tiene una cuba de 2,9 litros. : Está indicado especialmente para restaurantes pequeños y a la venta para llevar. Incluye cuchilla lisa ubicada en el fondo de la cuba, para una homogeneidad perfecta de los productos, incluyendo pequeñas cantidades. La tapa es transparente de uso fácil, ideal para agregar líquido durante la preparación. La cuba es de material compuesto con asa. Mango ergonómico para facilitar el agarre de la cuba. De alta precisión de corte gracias a su mando por impulsos. Con expulsión en la cuba. Provisto de tolva de media luna, tolva cilíndrica de 58 mm de diámetro. Especificaciones técnicas: Tiene una capacidad de 2,9 litros. Potencia 550 W. Voltaje 230 V, Monofásico. De 1 velocidad, 1.500 rpm. Tiene capacidad de preparar de 0 a 20 porciones. Incluye: Cuchilla de hojas lisas de acero inoxidable, disco rebanador de 2 mm, rallador de 2 mm. Opcional: Kit de cocina con doble función coulis y exprimidor. cuchillas serrada, dentada y lisa,, accesorio cutter y accesorio exprimidor. Si desea otros discos puede consultar el Catálogo de discos. Su producto Robot Coupe dispone de un código QR, situado en un lugar visible. Le permite acceder a la web oficial para registrar y descargar manuales de instrucciones, acceder al catálogo de accesorios y ver los videos tutoriales de ayuda.    Compatible con: Disco Bastoncitos - Juliana Disco Ondulado Disco Rebanador Disco Rallador Principales características Robot Coupe Cutter Combi R 201 XL Modelo R 201 XL Ancho 220 mm Fondo 280 mm Alto 495 mm Potencia 0,55 kW Velocidad 1.500 rpm Voltaje 230 V Peso 11,2 kg Ref. 22570

Write a review

Cutter Combi R 201 XL

Máquina combinada de cutter y corta hortalizas. Diseñado para picar, preparar emulsiones, salsas, rebanar y rallar. Equipado con una tolva XL, tiene capacidad de 2,9 litros y permite preparar hasta 20 porciones.

Write a review

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Otros clientes también compraron:

Visto recientemente

Menu