Oferta

Robot Coupe Cutter R 20

51591

Nuevo producto

Cutter de uso profesional con cuba de gran capacidad. Recomendado para cortar y picar, producir preparados de carnes, cremas de legumbres, emulsiones y salsas. Apto para elaborar desde 50 a 300 cubiertos.

Más detalles

Limited special offer

6 328,25 €

7 445,00 €

- +

 
Más

Cutter Vertical R20 de Robot Coupe, ideal para picados gruesos y finos o preparar emulsiones y salsas. Permite procesar carnes, verduras, rellenos finos, mousses, alimentos triturados y pastas amasadas, en un abrir y cerrar de ojos. Menos de cinco minutos bastan para realizar las preparaciones más largas, como los rellenos finos. : Cutter de 2 velocidades.  Equipado con cuba de acero inoxidable de 20 litros con asas. Fácil de limpiar, tamaño y estabilidad óptimas. Prepara 50 a 300 porciones en un período de 1 a 4 minutos. Dispone de panel de control en acero inoxidable, con timer de 0 a 15 minutos. Botones de mando a nivel, mando por impulso para cortes precisos. La tapa es hermética en policarbonato transparente. Permite un control visual constante, fácil de abrir y cerrar en un movimiento. Incluye un dispositivo limpiatapa para asegurar la visibilidad durante todo el proceso. La tapa y la junta se desmontan fácilmente para limpiarlas. Provisto de cuchilla 3 hojas lisas incluida en la entrega estándar. Bajo demanda puede adquirir hojas lisas de recambio, hojas serradas y dentadas, así como cuchillas. Incluye una palanca de bloqueo del bastidor, ergonómica, que coloca la cuba en posición de horizontal o intermedia. El motor es asíncrono, para uso intensivo. Provisto de función pulsador. Especificaciones técnicas: Cuba inox de 20 litros de capacidad. Dispone de 2 velocidades, de 1.500 y 3.000 rpm. Potencia 4.400 W. Modelo trifásico, de 400 V. Número de cubiertos 50 a 250. Tiempo de trabajo 1 a  4 minutos. Disponible en 2 modelos: R 20, básico. R 20 SV, con función R-Vac permite elaborar preparados al vacío de alta calidad como mousse de pescado, rellenos finos, foie, etc. Además, este sistema consigue una mejor conservación, presentación y cocción, preservando el sabor y las cualidades aromáticas de los productos. No incluye bomba de vacío. Incluye: Cuchilla de 3 hojas lisas, desmontables y ajustables. Su producto Robot Coupe dispone de un código QR, situado en un lugar visible. Le permite acceder a la web oficial para registrar y descargar manuales de instrucciones, acceder al catálogo de accesorios y ver los videos tutoriales de ayuda.    Principales características Robot Coupe Cutter Cutter R 20 Potencia 4,4 kW 2 Velocidades 1500 y 3000 rpm Voltaje 400 V Peso 72,3 kg Ref. 51591

Write a review

Robot Coupe Cutter R 20

Cutter de uso profesional con cuba de gran capacidad. Recomendado para cortar y picar, producir preparados de carnes, cremas de legumbres, emulsiones y salsas. Apto para elaborar desde 50 a 300 cubiertos.

Write a review

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Otros clientes también compraron:

Visto recientemente

Menu