Máquina de Hielo ITV Delta Max NG60 Aire DP
Máquina de Hielo ITV Delta Max NG60 Aire DP
  • ¡En oferta!
  • -38%
Máquina de Hielo ITV Delta Max NG60 Aire DP
Máquina de Hielo ITV Delta Max NG60 Aire DP

Máquina Hielo ITV Delta Max NG60 Aire 77kg/día

ITV

La Máquina de Hielo ITV Delta Max NG60 produce hasta 77kg diarios de cubitos gourmet macizos y cristalinos, perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías y bares que buscan calidad profesional.

  • Cubito gourmet premium: Macizo, cristalino y de larga duración
  • Alta producción: 77kg/día para negocios de alto volumen/25 kg de almacén
  • Sistema eficiente: Refrigeración por aire, gas R290 ecológico
  • Incluye depósito: Almacenaje integrado de cubitos

Envío GRATIS en toda España. Montaje GRATIS en Comunidad de Madrid para equipos que lo requieran. En Mundo Hostelería contamos con showroom de 1000m² en San Fernando de Henares y servicio técnico propio. Llama al 916 566 008 o visita nuestro showroom para más información y asesoramiento personalizado.

14050U
1.915,80 € 3.090,00 € -38%
5 días laborables

 

Máquina de Hielo ITV Delta Max NG60 Aire - ITV

Revoluciona tu negocio de hostelería con la máquina de hielo Delta Max NG Aire de ITV, diseñada para producir cubitos de hielo gourmet de primera calidad, cristalinos.

Este modelo combina un diseño elegante y compacto con materiales de alta calidad como el acero inoxidable AISI 304, asegurando durabilidad y eficiencia. Su sistema de refrigeración por aire y el uso de refrigerante natural R290 lo convierten en una opción ideal y ecológica para cocinas profesionales.

Características Técnicas

  • Capacidad de producción: 77 kg/24 horas
  • Capacidad de almacenamiento: 25 kg
  • Producción por ciclo: 36 cubitos
  • Dimensiones: 53,5 cm x 59,5 cm x 78,9 cm (con pies: +105/155 mm).
  • Potencia y voltaje: 430 W / I
  • Temperatura de operación óptima: 25 ºC ambiente, 15 ºC agua
  • Material de construcción: Acero inoxidable AISI 304
  • Gas Refrigerante R290

La Máquina de Hielo Delta Max NG Aire destaca por su eficiencia energética y su capacidad para producir cubitos de hielo macizos y cristalinos de 40 gramos, ideales para la alta demanda de entornos profesionales. Su sistema de ventilación IN-OUT permite una instalación encastrada, optimizando el espacio sin comprometer el rendimiento.

Desagüe en el suelo. No apto para montaje con desagüe en la pared

5 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría: