Bolsa Envasar Vacío Lisa 90
Bolsa Envasar Vacío Lisa 90
  • ¡En oferta!
  • -20%
Bolsa Envasar Vacío Lisa 90
Bolsa Envasar Vacío Lisa 90

Bolsa Envasar Vacío Lisa 90

SAMMIC

Bolsa Envasar Vacío Lisa 90

Bolsas lisas para envasar al vacío y cocción, de la la marca Sammic. Son aptas para conservación y cocción entre 80 ºC y 120 ºC, según modelo a elegir. Están fabricadas en PA/PE.

5141250
28,00 € 35,00 € -20%
5 días laborables

 

Bolsa Envasar Vacío Lisa 90 de Sammic, Referencia: 5141250

Optimiza la conservación de alimentos y la cocción sous-vide con las Bolsas Envasar Vacío Lisa 90 de Sammic, diseñadas específicamente para profesionales de la hostelería.

Estas bolsas, fabricadas con una composición de Poliamida y Polietileno (PA/PE) y un grosor de 90 micras, garantizan una conservación segura y eficaz, libre de BPA. Son ideales para envasadoras de campana, diferenciándose por su calidad y adaptabilidad.

Características Técnicas

  • Material de construcción: Poliamida y Polietileno (PA/PE)
  • Grosor: 90 micras
  • Libre de BPA
  • Temperatura de cocción: Varía según el modelo
  • Capacidad: Disponible en packs de 1.000 y 100 unidades

Las Bolsas Envasar Vacío Lisa 90 de Sammic ofrecen una solución duradera y eficiente para la conservación y cocción de alimentos, asegurando la máxima calidad y frescura. Su diseño especializado las hace indispensables en cualquier cocina profesional.

Compatible con cestas adicionales para una mejor organización interna y optimización del espacio.

Para un rendimiento óptimo, se recomienda verificar la compatibilidad con su envasadora Sammic y seguir las instrucciones de uso y mantenimiento proporcionadas por el fabricante.

¡No esperes más para llevar la eficiencia y la calidad a tu cocina profesional con las Bolsas Envasar Vacío Lisa 90 de Sammic!

5 Artículos
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría: