Oferta

Cutter-Emulsionador Ultra KE-5V

1050834

Nuevo producto

Combinado Cutter y Corta hortalizas de máxima eficiencia. Garantiza resultados uniformes y de gran calidad. Realiza cortes perfectos en un solo movimiento. Como cutter incluye cuba de 5,5 litros con cuchilla microdentada. De velocidad variable.

Más detalles

Limited special offer

2 137,34 €

2 671,68 €

- +

Marca SAMMIC

 
Más
El Combinado Cutter/Emulsionador Ultra KE-5V de Sammic, tiene un diseño ergonómico y genera muy poco ruido. De Gama Ultra, con velocidad variable, la cuba tiene capacidad de 5,5 litros. con una capacidad de 20 a 75 cubiertos.   Sus principales características son las siguientes: Combina cutter y cortahortalizas en un solo equipo. La función cutter es de alto rendimiento. Permite programar por tiempo y pulsador de ráfagas. Incluye función reverse para mezclar productos en lugar de cortar. La función Cortadora, permite ajustes de gran precisión. Dispone de una amplia gama de discos a elegir opcional para cortes y rallados. Dispone de bloque de motor con velocidad variable. Con panel de control avanzado que aporta toda la información de un vistazo. Equipado con tecnología Brushless para una máxima eficiencia en todo el rango de velocidades. Incorpora el sistema force control system, que garantiza resultados uniformes y de gran calidad, optimizando y estandarizando el corte. Produce un aviso cuando la máquina excede la fuerza establecida. Con estanqueidad mejorada, no requiere ventilación. La función cutter dispone de rotor con cuchillas intercambiables y revolvedor incorporado. Está fabricado en acero inoxidable y materiales alimentarios de la más alta calidad. El caldero es inoxidable y la tapa de policarbonato. Es seguro e higiénico. Con certificado NSF internacional. (Normativa de higiene, limpieza, y materiales aptos para contacto con los alimentos. 100% testado. Especificaciones Técnicas: Capacidad de la cuba 5,5 litros. Capacidad de producto máxima 4 kg. Potencia 1.500 W. Rendimiento de 20 a 75 cubiertos. Velocidad variable 300 a 3.000 rpm. Dimensiones 28,6 x 38,7 x 48,7 cm. Pesa 18 kg. Voltaje 230 V. Incluye: Juego de cuchillas microdentadas, revolvedor cut. Opcional: Cuchillas lisas, cuchillas perforadas. Compatible con: Cuchillas Micro - dentadas Cuchillas Perforadas Cuchillas Lisas Principales características Sammic Cutter-Emulsionador Ultra KE-5V Capacidad Cuba 5,5 l Potencia 1.500 W Velocidad Variable 300 - 3000 rpm Dimensiones 286 x 387 x 487 mm Peso 18 kg Voltaje 230 V Ref. 1050834

Write a review

Cutter-Emulsionador Ultra KE-5V
Combinado Cutter y Corta hortalizas de máxima eficiencia. Garantiza resultados uniformes y de gran calidad. Realiza cortes perfectos en un solo movimiento. Como cutter incluye cuba de 5,5 litros con cuchilla microdentada. De velocidad variable.

Write a review

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Otros clientes también compraron:

Menu