Oferta

Envasadora al Vacío Touch Line

19078430

Nuevo producto

Envasadora al vacío de sobremesa controlada por sensor. Permite un vacío suave para alimentos delicados y un vacío completo y firme para alimentos resistentes. Tiene conectividad bluetooth y alerta automática para la limpieza de aceite. Incluye sistema de envasados para líquidos calientes.

Más detalles

Limited special offer

3 536,93 €

5 279,00 €

- +

Marca EDENOX

 
Más
La Envasadora al vacío de Touch Line de Edenox utiliza la aspiración de forma inteligente para las nuevas aplicaciones de cocinado. Detecta de forma inteligente el contenido de agua y realiza un ajustado automático. Dispone de sensores TruVac para un envasado preciso y sensor H2O para evitar derrames. Realza colores y texturas de los alimentos y puede envasar líquidos incluso calientes.  La envasadora al vacío Touch Line Tiene funciones de marinado, infusión, sous vide y programas variados para carnes, pescados y alimentos preparados. Con posición de barra de sellado horizontal con una longitud de 45 cm. Sus principales características son: Pantalla 5" LCD touch control display, resistente para aplicaciones profesionales. 8 GB microSD de almacenamiento. Controlada por sensor. Stop y retraso en el vacío para el tratamiento de productos frágiles Chips, bajo nivel de vacío con recuperación y finalización del ciclo de muy rápido. WiFi y conectividad Bluetooth. Puerto USB para impresora térmica para imprimir etiquetas. Sensores duales TruVac para un envasado preciso. H2O Smart para la detección y envasado de líquidos. Sistema Pop-Out para el reemplazo de la barra de sellado. Tapa de la envasadora con sistema de amortiguación suave. Menú de análisis del rendimiento de la bomba de vacío. Alerta automática para la limpieza de aceite de la bomba. Programa de autolimpieza del aceite. Sistema de acceso a la envasadora sencillo para operaciones de mantenimiento. Copia de seguridad de recetas personalizadas mediante USB. Menú con diferentes lenguajes. Aireación para crear alimentos con nuevas texturas. Tiene los siguientes tipos de envasado: Compresión de frutas y verduras para realzar los colores y la textura de los alimentos, generando transparencias. Infusión de forma rápida y segura. Encurtido de todo tipo de alimentos como frutas y hortalizas. Cocción al vacío para preservar toda la intensidad de los sabores y mejorar su textura. Rapidez en el marinado realizado en la misma bolsa o cubeta. Conservación de alimentos mediante la técnica tradicional de envasado. Envasado de líquidos y líquidos calientes Sus especificaciones técnicas son: Con bomba de 20 m³/h Busch. Tiene una barra de soldadura con una longitud de 45 cm. Sus dimensiones son 54,4 x 64,9 x 75 cm. Las dimensiones de la cámara son 46,6 x 40,5 x 22,6 cm. Con una potencia de 900 W. Principales características Edenox Envasadora al Vacío Touch Line Modelo TOUCH 4 Barra Soldadura 450 mm Ancho 544 mm Fondo 649 mm Alto 750 mm Dimensiones cámara 466 x 405 x 226 mm Potencia 450 W Bomba de vacío 20 m³/h Ref. 19078430

Write a review

Envasadora al Vacío Touch Line
Envasadora al vacío de sobremesa controlada por sensor. Permite un vacío suave para alimentos delicados y un vacío completo y firme para alimentos resistentes. Tiene conectividad bluetooth y alerta automática para la limpieza de aceite. Incluye sistema de envasados para líquidos calientes.

Write a review

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Otros clientes también compraron:

Menu